Rapimueble, tercera temporada junto al Jaén Paraíso Interior

Jaén Paraíso Interior FS sigue recibiendo una temporada más el importante apoyo de la malla empresarial de la provincia de Jaén y, como en este caso, de una empresa referente a nivel nacional en su sector. Se trata de Rapimueble, avalada por el Grupo Millán, que un año más reafirma su apuesta por el patrocinio a través del fútbol sala de élite.

El acto de firma ha contado con la presencia de Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior; los jugadores del primer equipo Piqueras, Alan Brandi, Carlitos y Marcão; el representante de Rapimueble, Juan Alberto Plaza y la responsable de marketing, Vanesa Virloto. 

Con más de 180 tiendas expandidas por todo el territorio nacional, Rapimueble cuenta con una infraestructura profesional y dinámica con la que han alcanzando un servicio reconocido por todos sus consumidores. La empresa cuenta con cinco establecimientos localizados en nuestra ciudad: calle Espeluy, nº 4; carretera Circunvalacióncalle Mariana de Carvajal y Saavedra s/ncalle Ortega Nieto, nº 1 y avenida de Andalucía, nº 52.

Consulta todos sus productos y servicios de manera online en su página web.