Dani Rodríguez: "Con un título en juego, todo se iguala"

El Jaén Paraíso Interior se enfrentará al vigente campeón, el BeSoccer Uma Antequera, en el partido correspondiente a las semifinales de la Copa de Andalucía. Esta nueva edición tendrá como sede el Pabellón Juan Carlos I, de la localidad cordobesa de Baena. Tras las dos victorias obtenidas en pretemporada, el conjunto dirigido por Dani Rodríguez buscará hacerse con el trofeo. El partido se jugará este viernes 25 a las 20.00 horas. La segunda semifinal enfrentará al Real Betis Futsal y al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Los ganadores de ambos cruces disputarán la final el domingo 27 a las 20.00. La Copa de Andalucía será emitida en su totalidad a través de RFAF TV.
 
Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:
 
Una semana para el inicio de liga
 
Tras una larga pretemporada, se ve cada vez más cerca el inicio de la competición y que venga en estos momentos un partido, un test cómo es este, es de agradecer para seguir ajustando cosas y situaciones que en una semana ya serán realmente importantes en las que no podremos fallar.
 
Tercer encuentro de pretemporada

Una pretemporada atípica en cuanto al número escaso de partidos que hemos podido disputar a causa de las circunstancias, por lo que cobra aún más importancia un partido como este para nosotros. 
 
Semifinales ante CD UMA Antequera
 
Enfrente tendremos a la UMA, un equipo que a pesar de empezar de no tener un buen debut esta pretemporada, en los últimos partidos está cada vez más asentado y con mejores sensaciones. Un equipo con un estilo muy característico, con un juego alegre  y dinámico que no deja de correr y luchar en todo el partido y, por tanto, que no permite relajarte en ningún momento. Además, si hablamos que de fondo hay un título en juego, sabemos que todo se iguala y que ambos equipos debemos exprimir nuestros recursos para poder intentar pasar a la final. 
 
Continuar con las buenas sensaciones
 
Por nuestra parte, vamos con el objetivo de intentar refrendar las buenas sensaciones de los primeros dos encuentros, sabiendo que será un partido totalmente diferente pero en el que tendremos que hacer las cosas igual de bien. 
 
Podrás seguir la Copa de Andalucía al completo en RFAF TV