Puerma jugará cedido en el Software Delsol Mengíbar

Jaén Paraíso Interior FS y Carlos Puerma han llegado a un acuerdo de renovación del contrato que les mantenía unidos desde su llegada a las categorías base hace seis años. El pívot jienense seguirá ligado al club amarillo durante los próximos cuatro años, siendo los dos últimos opcionales por parte del Jaén Paraíso Interior FS.

Goles, lucha y liderazgo definen a la perfección a Carlos Puerma. A sus 20 años el pívot amarillo ha logrado un campeonato nacional sub-19 con la Selección Andaluza, además de contar con un papel destacado en Tercera y Segunda División B de la mano del filial dirigido por Javier Roca.

Unas características que no han pasado desapercibidas y que tendrán la oportunidad de seguir desarrollándose en la próxima temporada en el Software Delsol Mengíbar de la Segunda División, equipo en el que militará cedido. 

Carlos Puerma valoró positivamente su renovación y cesión:

Gran oportunidad…

Muy feliz por renovar con el equipo de mi ciudad, a la vez que agradecido por brindarme una gran oportunidad para la temporada que viene, en la que jugaré en Mengíbar cedido. Espero adaptarme al equipo lo más pronto posible y aprender de mis compañeros en Segunda División.