Pablo Ordóñez, amarillo hasta 2024
La base del Jaén Paraíso Interior FS sigue afianzándose temporada tras temporada como uno de los valores vitales del club. Coordinada por la figura de Javier Roca y liderados por el filial de Segunda División B, la fábrica amarilla continúa formando jugadores que formarán parte del futuro inmediato del Jaén Paraíso Interior FS.
Uno de ellos es Pablo Ordóñez. El ala diestro juvenil de 18 años seguirá formando parte de la disciplina jienense al menos hasta el 2024. Pieza clave en la magnífica temporada completada por el filial en la Segunda División B y habitual en las convocatorias de la Selección Nacional sub-17 (Pablo fue convocado en la última convocatoria de la Selección Nacional sub-19 pero dicha concentración no se llegó a producir debido al COVID-19), Jaén Paraíso Interior FS se asegura un talento brillante forjado desde su llegada a las categorías base hace cinco temporadas atrás.
Con el fin de obtener un mejor desarrollo de su progreso deportivo, Pablo Ordóñez dará el salto a la Segunda División en la próxima temporada 20-21, en calidad de cedido en el Software Delsol Mengíbar.
Pablo Ordóñez valoró la renovación y su próximo debut en Segunda División:
Futuro de amarillo…
Muy contento de anunciar que seguiré ligado a este gran club cuatro años más. Dar las gracias por la confianza depositada en mí, dónde llegué hace cinco años y me han hecho sentir como en casa, me he formado como jugador y me han hecho crecer como persona inculcándome los valores necesarios.
Oportunidad importante en Mengíbar…
Por otra parte, muy ilusionado de volver a Mengíbar, donde di los primeros pasos como jugador. Dar las gracias al club por apostar por mi, y por darme la oportunidad de debutar en Segunda División. Lo afronto con la máxima ambición y motivación posible. Estoy seguro que va a ser un año lleno de éxitos.