Caja Rural de Jaén y Jaén Paraíso Interior FS, quinta temporada juntos

En la mañana de hoy, la sede principal de Caja Rural Jaén situada en Geolit acogió la renovación de la colaboración que la entidad bancaria jienense realiza sobre el Jaén Paraíso Interior FS. Un vital apoyo para el club amarillo que con la próxima temporada 20-21 sumará su quinto año. En el acto estuvieron presentes José Luis García-Lomas, presidente de Caja Rural de Jaén, Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial, Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS, y Nicolás Sabariego, director deportivo de Jaén Paraíso Interior FS.

Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior FS:

Agradecer a Caja Rural de Jaén un año más, por la quinta temporada con nosotros y también, por supuesto, al compromiso de la Diputación Provincial de Jaén y a la persona de Francisco Reyes, que vincula a Caja Rural de Jaén con nuestro club. Entre todos esperamos seguir dando alegrías a la ciudad y provincia, así como lo viene haciendo la propia Caja Rural de Jaén con toda la geografía jienense. Es una satisfacción tener una entidad como Caja Rural de Jaén, donde toda la provincia, todos los jiennenses pueden apoyarse, sobre todo en estos momentos tan delicados.

Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincia de Jaén:

Agradecer a la Caja Rural y al Jaén que nos hayan invitado a participar en esta firma de la colaboración que va a permitir que una vez más el equipo representativo, que es el Jaén Paraíso Interior FS, juegue con el apoyo de la entidad financiera representativa de la provincia de Jaén. Un compromiso que demuestra que la Caja Rural de Jaén está con la provincia, con los eventos deportivos, culturales, sociales, económicos, y por supuesto con el Jaén Paraíso Interior FS.