Luanvi y Jaén Paraíso Interior FS extienden su compromiso

Jaén Paraíso Interior FS y Luanvi seguirán unidos por un año más. Una relación existente desde hace ya seis años y que ha demostrado la gran unión que existen entre las dos entidades. Desde el inicio de la misma en la temporada 15/16, y tras la consecución de la primera Copa de España, Jaén Paraíso Interior FS ha conseguido afianzarse como uno de los clubes referentes del fútbol sala nacional de la mano de Luanvi.

En palabras del presidente de Luanvi Vicente Tarancón “mantener nuestra unión con el Jaén Paraíso Interior para nosotros es importante ya que queremos cuidar a los equipos con los que llevamos tantos años trabajando. Además, recuerda que “hemos pasado grandes temporadas juntos llegando incluso a levantar un título de campeones de España, ojalá podamos mantener ese espíritu de competición y sigamos pudiendo luchar por los objetivos más ambiciosos.

Por su parte Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior FS ha confesado que desde el club se encuentran contentos de vestir Luanvi un año más y es que ya son seis temporadas que tanto nuestro primer equipo como el resto de categorías base del Jaén Paraíso Interior FS visten las prendas deportivas de esta marca española”. Además, ha añadido que están agradecidos por el trato y los vínculos establecidos desde el principio y, por supuesto, muy orgullosos de seguir creciendo junto a Luanvi”.

Los jugadores de la primera plantilla ya han comenzado sus entrenamientos de pretemporada y se preparan para otra temporada que se presenta apasionante. En próximas fechas se presentará las equipaciones oficiales de la próxima temporada, diseñadas con la máxima calidad que siempre ofrece Luanvi