Dani Rodríguez: “Lucharemos y pelearemos hasta el final”

Jaén Paraíso Interior FS regresa a la Salobreja tras encajar su última derrota ante Osasuna Magna. Un duelo vital para los intereses amarillos, que tendrá como premio la clasificación para la Copa de España 2020. La Marea Amarilla apoyará a los suyos y el feudo jienense registrará un lleno absoluto. Hoy martes a las 21:30 horas, Jaén Paraíso Interior FS – Levante UD FS en la decimocuarta jornada.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

La clasificación se juega en casa…

Penúltima jornada para terminar la primera vuelta con el objetivo de la Copa en el aire. Ya sabíamos a principio de temporada que todo iba a estar muy igualado por el potencial de los equipos y que tendríamos que luchar hasta el final por conseguir esa plaza. Ahora echando la vista atrás quizás nos acordamos de algunos puntos que se nos escaparon por detalles y que nos hubieran permitido estar mas desahogados o con la clasificación conseguida, pero no hay más, también firmábamos llegar a esta situación en la que podemos conseguirla, en nuestra casa y con nuestra afición, así que la lucharemos y pelearemos hasta el final.

El potencial de Levante UD FS…

Enfrente nos encontraremos a un equipo que busca el mismo objetivo que nosotros, y que quizás por potencial también podría haber hecho los deberes mucho antes. Un equipo con una gran plantilla, con jugadores de mucha experiencia y muchísima calidad, que saben manejar muy bien los tiempos de los partidos y que sobre todo arriba tienen mucho pegada. Un equipo muy intenso que nos obligará a igualar esa intensidad y sobre todo esa concentración durante todo el encuentro, ya que es un partido de esos en los que hay que estar muy muy concentrado a cualquier detalle que pueda ocurrir.

La grada, un jugador más…

Difícil, lo sabemos, pero mañana jugarán los 12 que estarán en la pista y toda nuestra gente que empujará desde la grada para conseguir la victoria y conseguir una clasificación que creo que merecemos.