Javier Roca: “Será una oportunidad más para ser mejores”

Duelo de titanes en las Segunda División B el que sucederá esta tarde en El Ejido. Primero contra segundo, Ejido ante Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ será el emocionante choque que dejará la penúltima jornada de la competición regular. A las 18:00 arrancará el partido.

Asi analizó Javier Roca el encuentro:

Segunda salida consecutiva…

Penúltima jornada del año y de la primera vuelta. Segunda salida consecutiva para nosotros. Tras la victoria en Peligros, visitamos al todopoderoso Ejido, que está realizando hasta el momento una campaña espectacular, como así reflejan sus números.

Un equipo diseñado para ascender…

Un equipo diseñado para ascender y máximo favorito para quedar campeón del grupo V. Oscar tiene mimbres y sabiduría para cumplir esos objetivos. Una plantilla compensada, con muy buenas individualidades y que maneja muy bien el juego de cuatro.

Nueva oportunidad para sumar…

Nosotros acudimos a la cita para intentar sumar tres nuevos puntos, como cada semana y ante cualquier equipo. Jugar ante el primer clasificado nos obliga a estar más concentrados si cabe para manejar todos los micropartidos que se van a plantear en los cuarenta minutos de juego. Una oportunidad más para ser mejores.