Santi Rodríguez se transforma por sorpresa en Piturdín

En la mañana de hoy la Salobreja acogió un entrenamiento que tuvo un invitado especial: Piturdín. Pero no uno cualquiera. Santi Rodríguez, el gran amigo de Jaén Paraíso Interior FS, sorprendió a la primera plantilla del equipo amarillo bajo la piel de nuestra mascota.

Con la más absoluta naturalidad, Santi Rodríguez consiguió pasar totalmente inadvertido de la presencia de su figura, participando con los jugadores en el habitual rondo y en un pequeño partido en el que apunto estuvo de dar la sorpresa con un gol. Ya en el momento de la foto de familia con Piturdín, Santi Rodríguez se desveló, desatando el asombro de todos los componentes del equipo.

Germán Aguayo, presidente del club, y Mari Trini López, gerente de Jaén Paraíso Interior FS, realizaron la entrega a Santi Rodríguez del carnet que lo acredita como Socio de Honor, así como de un pack de productos del club encabezados por la elástica amarilla. Tras ello, Santi Rodríguez fue manteado por los jugadores, agradeciéndoles estos una vez más todo el cariño y apoyo que reciben de Santi Rodríguez durante la temporada.

En el turno de palabra comenzó Germán Aguayo: “Este año, por iniciativa suya, hemos querido que este habitual acto sea más familiar. Agradecerte Santi todo lo que haces por nuestro club, mostrando nuestra camiseta desde hace ya diez años a través de la televisión. Santi es un embajador de nuestra tierra, productos y en definitiva de todos los jienenses. Nos sentimos muy orgullosos de que haga esa gran labor, de que su gran disponibilidad y por supuesto de que sea nuestro Socio de Honor”.

Seguidamente Santi Rodríguez añadió: “Es un honor, estoy encantadísimo. Dar las gracias a la gente que llevan años con nosotros peleando como el primer y dar la bienvenida a los que acaban de llegar.  Somos la mejor afición del mundo y tenemos un equipo como este que lucha en cada partido, por lo que no podemos pedir más. Es un honor llevar esta camiseta y un orgullo enorme el recibir el carnet de Socio de Honor una temporada más”. Para finalizar, el cómico jienense quiso avisar al resto de equipos: “Decirles también al resto de equipo de la liga, que todos tenemos un bache en la liga y que nosotros a partir de ahora vamos a ir para arriba, por lo que os vayáis preparando”.