Pinturas Valentine, nuevo patrocinador de Jaén Paraíso Interior FS

La empresas jienenses continúan sumándose a la excepcional familia de patrocinadores del Jaén Paraíso Interior FS. Un apoyo vital que año tras año sigue reafirmándose gracias a la apuesta del tejido empresarial jienense, que observa en el club amarillo un excepcional escaparate para promocionar su marca a través del fútbol sala de élite. En el día de hoy tenemos el placer de anunciar un nuevo miembro de dicha familia: Pinturas Valentine.

Situados en C/ Millán de Priego 76 de Jaén, en Pinturas Valentine podrás encontrar la mejor variedad de pinturas y barnices, creados con la máxima calidad y respeto al Medio Ambiente. Con una de las instalaciones más grandes y tecnológicas a nivel internacional, situadas en Barcelona, Pinturas Valentine son todo un referente en su sector.

La firma del convenio de colaboración, celebrada en la sede del Jaén Paraíso Interior FS, contó con la asistencia de los gerentes de Valentine Jaén, Juan Diego García y Pedro Vega, y el presidente del club jienense, Germán Aguayo.