Dani Rodríguez: “Intentaremos conseguir esa primera victoria fuera”

Con motivo de la novena jornada de la competición llega un gran duelo de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Jaén Paraíso Interior FS visitará Son Moix con un doble objetivo: conseguir la primera victoria a domicilio y lograr puntuar por primera vez en la pista balear. A las 20:30 horas del viernes, Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior FS.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Nueva oportunidad en Son Moix…

Tras la importantísima victoria en la jornada anterior, en esta jornada visitamos la cancha del Palma Futsal. Una pista que no se nos da nada bien ya que al hecho de no haber sacado nada positivo en aquella pista nunca, se le suma el venirnos habitualmente con malas sensaciones.

Palma Futsal, una de las mejores plantillas…

Intentaremos romper esa estadística aunque sabemos de la dificultad que conlleva ya que Palma Futsal cuenta con con una de las mejores plantillas de esta LNFS y a pesar de haber tenido un comienzo dubitativo, en las últimas jornadas no conoce las derrota y contando en su haber con victorias de entidad como la conseguida contra el Barça en el Palau.

Primera victoria fuera de casa…

Por nuestra parte vamos con el objetivo de intentar dar la sorpresa y con la idea de seguir mejorando en el rendimiento como lo venimos haciendo semana a semana, independientemente de los resultados que se puedan estar cosechando. Cerquita del objetivo, y todos los equipos en un puño, intentaremos conseguir esa primera victoria fuera en este calendario tan exigente fuera de casa que nos permita colarnos en la tabla noble de la clasificación.