Javier Roca: “Seguimos trabajando para no parar de crecer”

El fútbol sala de la Segunda División B regresa una semana más al pabellón de la Salobreja con el encuentro de la duodécima jornada del campeonato. Tras la importane victoria conseguida en Pinatar, el Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ quiere seguir sumando de tres en tres para conseguir afianzarse en la segunda posición. A las 18:00, jornada 12 ante Atlético Carranque:

Así analizó Javier roca el encuentro:

No se puede escapar la victoria…

Afrontamos un partido importante este fin de semana, más difícil de lo que parece, y ante un rival que no está sacando resultados de momento y que busca ese resultado que cambie su dinámica y autoestima. Trabajaremos para que no sea esta semana. La mayoría de equipos que han jugado con Carranque han sumado los tres puntos y ese debe ser nuestro objetivo también. A Jordi le deseo siempre lo mejor, pero deportivamente intentaremos que sea a partir del domingo. Creo que su trabajo merece justicia.

Semana de entrenamiento atípica…

Nuestra semana ha sido un tanto atípica, con jugadores tocados y lesionados tras el partido de Pinatar y la convocatoria de Pablo con la selección nacional sub17. El resto del grupo ha trabajado bien, como siempre, con la ayuda de otros tantos juveniles que han completado sesiones.

Gran victoria en Pinatar…

La victoria en San Pedro de Pinatar afianzó nuestra personalidad y solidez, tanto en el trabajo como en la lectura de partidos. Seguimos trabajando para no parar de crecer. Aunque me repita, cada semana es una lección de aprendizaje a la que intentamos sacar el mayor jugo posible.