Reparto de puntos en Burela

Burela Pescados Rubén 2-2 Jaén Paraíso Interior FS

Empate justo el que se vivió en la difícil cancha de Vista Alegre. Burela Pescados Rubén y Jaén Paraíso Interior FS demostraron toda su garra para empatar a dos un duelo que pudo caer del lado amarillo con el disparo a la madera de Mauricio en la última jugada del encuentro.

Arrancó el partido de forma eléctrica en el pabellón de Vista Alegre. El conjunto local insistió rápidamente en un juego directo mientras que Jaén Paraíso Interior FS disponía a su pívot, Alan Brandi, como pieza clave en la fijación de la defensa naranja. Muy pronto, en el minuto tres, sería Burela Pescados Rubén el primero en golpear. Robo de Renato en media pista que convirtió en gol ante Fabio. La reacción no se hizo de esperar y de forma prematura Dani Rodríguez inició el juego de rotaciones.

El juego de pívot amarillo conseguía hacer daño al conjunto local, que acumulaba hasta cuatro faltas en los primeros diez minutos. La quinta no se haría de esperar y seguidamente Renato cometería el primer lanzamiento desde el doble penalti. Lanzamiento que, en el minuto 11, no falló Carlitos para empatar el encuentro. La posesión corría a cargo de los amarillos y el killer amarillo tendría una nueva oportunidad desde del doble. Ahora sí, Edu adivinó el lanzamiento.

La intensidad crecía y las sensaciones de ambos conjuntos pasaba únicamente por el ataque. En el minuto 17, falta clara de Luisma que daría la posibilidad al tercer lanzamiento de doble penalti. Edu insistió en su derecha pero Carlitos cambió el destino de la pelota, convirtiendo el segundo gol de Jaén Paraíso Interior FS. Con tres minutos por delante, empuje de Burela Pescados Rubén que frenó de forma magistral Fabio. Con el 1-2 llegó el tiempo de descanso.

En la segunda mitad, primer tramo de continuación de la anterior parte. Jaén Paraíso Interior FS logró controlar el juego gracias a la ventaja en el marcador aunque las ocasiones no conseguían cerrarse. Por parte local, Burela trataba de crecer en el partido, creciendo claramente de menos a más.

Sobrepasado el ecuador de la segunda parte, partido completamente nuevo en Vista Alegre. Las posesiones largas por parte local coparon la mayor parte del partido, obligando a los amarillos a disponer de una rápida defensa para frenar las continuas llegadas de los naranjas. En un alto de ese aprieto, Jaén Paraíso Interior FS rozó el tercer tanto con un chut de Chano.

El marcador transcurría y no sería hasta el minuto 34 cuando la igualdad se volvía a reflejar en el electrónico. Chut de Joselito cuyo rechace se encontró Matamoros para sentenciar desde la frontal. Ahí no quedó todo y es que hasta el final ambos equipos mostraron su tremendo interés por los tres puntos en un auténtico corre calles. A falta de un minuto, portero-jugador por parte de Campoy que provocó la ocasión más clara: disparo de Mauricio al larguero cuando restaban siete segundos. Con el empate a dos se cerró el partido.

FICHA TÉCNICA

Burela Pescados Rubén: Edu, Renato, Luisma, Pope y Vargas. También jugaron Everton, Joselito, Lucho, Pitero, Matamoros y Álex Diz.

Jaén Paraíso Interior FS: Fabio, Mauricio, Piqueras, Míchel y Alan Brandi. También jugaron Chano, Campoy, Víctor Montes, Carlitos, Maico y Fran Peña.

GOLES: Renato 3’ (1-0); Carlitos 11’ (1-1); Carlitos 17’ (1-2); Matamoros 34’ (2-2).

AMONESTACIONES: Los colegiados amonestaron a Edu 3’, Renato 10’, Everton 10’ y Vargas 37’ de Burela Pescados Rubén y a Alan Brandi 10’ de Jaén Paraíso Interior FS.