Javier Roca: “El partido nos exigirá lo mejor de cada uno de nosotros mismos”

Un nuevo sábado la Salobreja vuelve a la acción con la disputa de la octava jornada del campeonato regular de la Segunda División B. Tras conseguir un punto en la visita a la pista del Victoria Kent, Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ buscará por mantener su buena racha en casa ante el Dos Hermanas Nazareno. A las 18:00 horas comenzará el choque.

Así analizó Javier Roca el encuentro:

Un punto valioso…

Volvemos a jugar en casa después de conseguir puntuar en la última salida en Alhaurín de la Torre. El punto nos sirvió para continuar con la dinámica positiva de sumar cada semana. Valoramos cada punto que sumamos en esta categoría. Y nos sirve de gasolina para la siguiente semana.

Dos Hermanas, equipo importante de la liga…

Esta semana nos visita Nazareno. Una semana más nos enfrentamos a una plantilla que cuenta con jugadores con dilatada experiencia en la categoría e incluso en superiores. Un equipo recién ascendido como nosotros y que a mi juicio es de los mejores equipos de la liga. Un partido más que nos hará ser mejores, seguro.

Partido diferente al del play off de ascenso…

Los dos equipos nos conocemos bastante bien del play off final de la temporada pasada. Ahí salimos victoriosos, pero pienso que el partido de este sábado tendrá poco o nada que ver con aquellos; por los cambios que ha habido en los equipos, por la situación en la temporada y por lo que había y hay en juego, que ahora son tres puntos. El partido nos exigirá lo mejor de cada uno de nosotros mismos y estar concentrados en cada situación de partido.