Empate para seguir sumando

Victoria Kent 3-3 Jaén Paraíso Interior FS

Viajaba el Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ hasta la localidad de Alhaurín para medirse a un combativo Victoria Kent, donde las tablas que sellaron ambos conjunto, fue el resultado justo.

Empezaba a rodar el balón en el Pabellón “El Limón” y lo hacía con un ritmo frenético. El filial jienense que vestía de blanco, se hacía rápidamente con el control del partido mientras que el conjunto local esperaba agazapado su oportunidad en media pista. En el minuto seis, Pablo hacía el primero cuando logró interceptar un pase en primera línea, tocó el balón con la puntera y el cuero se introducía mansamente en la portería local.

A partir de aquí, Victoria Kent daba un paso hacia delante y buscaba con ahínco el tanto del empate, pero bien Mila defensa férrea de nuestros pupilos, o bien Manu, desbarataba todo el peligro rival. Jaén lo intentaba a través de la estrategia, sin éxito. Antonio Pérez también tendría una doble ocasión donde el meta visitante se lucía con dos grandes intercepciones.

A falta de tres minutos para el final, en el minuto 17, un fallo en la salida de presión de nuestro equipo, provocaba el empate de Victoria Kent en el marcador. Dos contra Manu, donde nada pudo hacer el joven cancerbero. Se llegaba al descanso en tablas.

Empezaba la segunda mitad de la misma forma que la primera, con un ritmo trepidante por parte de los chicos de Javi Roca, las ocasiones se sucedían unas tras o otra, pero el arquero local estaba muy acertado. En el minuto 25 iba a llegar el mejor gol del partido. Jugada individual por banda izquierda del canterano Pablo que dejaba hasta a cuatro adversarios atrás para mandar el balón al fondo de las mallas con pierna izquierda. Un chute de moral en toda regla para nuestro equipo.

Se espabilaba rápido el conjunto local y en tan solo tres minutos, conseguían darle la vuelta al electrónico. En el minuto 29, un gran chut desde fuera de área donde nada pudo hacer nuestro guardameta Jesús. Y en el minuto 32, y después del avasallamiento de nuestro equipo, llegaría el 3-2 a la postre de un saque de banda cercano.

Minutos de infarto los finales, a falta de tres minutos, Karim se pondría la zamarra de portero jugador en busca del empate. En la primera jugada, un robo de Victoria Kent, que se estrella en el palo y nuestro equipo se salvaba del 4-2. Pero en la siguiente acción, una buena triangulación de nuestros chavales, acababa con el empate a tres a falta de un minuto y medio para el final del partido. Karim encontraba en el fondo a Puerma que la pondría al borde del área donde apareció Pablo, que de tacón, pondría el empate en el marcador y de esta forma, el joven internacional redondeaba su hact trick particular.

FICHA TÉCNICA

Jaén Paraíso Interior FS ‘B’: Manu, Luque, Benítez, Adri Luna y Karim. También jugaron: Jesús, Antonio Pérez, Yoki, Pablo, Raúl, Puerma y Enrique.

GOLES: Pablo 6’ (0-1); Victoria Kent 17’ (1-1); Pablo 25’ (1-2); Victoria Kent 29’ (2-2); Victoria Kent 32’ (3-2); Pablo 39’ (3-3).