Javier Roca: “Queremos alargar tanto como podamos la buena racha de victorias”

La competición en la Segunda División B no se detiene por el parón de selecciones, desplazando al Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ a tierras malagueñas por la séptima jornada. Desde las 18:00, Victoria Kent – Jaén Paraíso Interior FS ‘B’.

Así analizó Javier Roca el encuentro:

Victoria Kent, experiencia en su plantilla…

Séptima jornada de competición. Esta semana visitamos Alhaurín de la Torre para jugar con Victoria Kent. Nos enfrentamos a una plantilla compensada en todas sus líneas y con buen trabajo de Víctor Quintero. Como bien respaldan los números, un equipo con gran fortaleza defensiva. A eso hay que añadir la experiencia en la categoría del equipo en sí y en categorías superiores de algunos de sus miembros. Con jugadores como Claudio, Chechu, Olea, Juanillo, Luna en portería ó la incorporación de Pablo estoy seguro que Victoria Kent puede conseguir los objetivos que se proponga en la temporada.

Objetivo: alargar la racha de victorias…

Nosotros queremos alargar tanto como podamos la buena racha de victorias que llevamos. Sabemos que los números no sirven de nada, y menos en una liga tan igualada como la que estamos viviendo, pero las sensaciones que tenemos son buenas. El último partido con Jerez fue más complicado de lo que parece y estuvimos a un gran nivel. Queremos mantener e incluso superar ese nivel y seguir creciendo en la categoría. De nuevo una semana de trabajo de calidad y muy buen nivel por parte de los chavales, eso no nos asegura los puntos pero sí creemos que es un buen punto de partida para pelearlos en el partido. La buena noticia de la semana ha sido que Lillo haya logrado completar la semana de entrenamientos con el resto del grupo después de dos meses lesionado.