Dani Rodríguez: “Intentaremos recuperar esos dos puntos que se nos escaparon en la 1ª jornada”

La Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a la acción una semana más con una jornada repleta de interesantes duelos. Uno de ellos es sin duda el que disputará el Jaén Paraíso Interior FS en su visita a la cancha de ElPozo Murcia. Todo un clásico de la época moderna de la competición con total seguridad deleitará a todos los espectadores. El sábado a las 13:00 horas (GOL TV y Jaén FS Radio) rodará la pelota en el Palacio de Deportes de Murcia.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Primera salida de la 19-20…

Tras el empate cosechado en la última jornada, donde tuvimos el partido controlado durante gran parte del encuentro pero que en los últimos minutos se torció tras forzar alguna situación buscando la victoria, en esta segunda jornada visitamos la difícil cancha de ElPozo Murcia.

ElPozo Murcia, plantilla confeccionada para el éxito…

Un ElPozo Murcia que a pesar de no haber tenido un buen inicio de temporada, tanto en Supercopa como en la primera jornada liguera, sabemos de su potencial y de la dificultad de batir a un equipo que buscará esta temporada hacerse con algún título.

El Palacio de los Deportes de Murcia…

Una pista donde la temporada pasada hicimos grandes encuentros sin demasiada fortuna, que intentaremos repetir aún sabiendo que nosotros estamos en un punto donde debemos seguir mejorando y acoplando jugadores tanto a nuevas posiciones como a nueva metodología y que tenemos ese margen de mejora que solo podremos obtener mediante trabajo. Aún así, intentaremos ponerles las cosas difíciles, haciendo un partido serio tanto en ataque como en defensa y recuperar esos dos puntos que se nos escaparon en la primera jornada.