Entradas para la pretemporada

En apenas una semana nuestro equipo volverá a los entrenamientos para preparar la temporada 2019/2020 y no va a haber que esperar para hasta el inicio de la competición para disfrutar del mejor fútbol sala del mundo. El día 13 de agosto, a las 21:00 horas, nuestro equipo se enfrentará en La Salobreja al ElPozo Murcia en el primer amistoso de preparación. La entrada a dicho partido tendrá un coste de 5 euros, entrada única.
También será ticket único para el choque que disputará nuestro equipo el 21 de agosto, a las 21:00 horas, en el Pabellón Municipal de Martos contra el Viñalbali Valdepeñas. El precio será también el mismo que en el partido contra los murcianos.
El último de los duelos amistosos que disputará nuestro equipo este verano en Jaén será el que tenga lugar el 31 de agosto, a las 21:00 horas en La Salobreja. Se disputará entonces la octava edición del Trofeo del Olivo y este año se organizará contra el Córdoba Futsal, recién ascendido a la Primera División. Nuestros socios podrán adquirir sus entradas a 5 euros mientras que aquellos que no sean abonados tendrán que pagar 10 euros. 
Las entradas para todos los partidos estarán disponibles desde esta misma tarde, a partir de las 17:00 horas, hasta agotar existencias en la oficina del club, situada en el calle Felipe Oya Rodríguez, número 24.