Diputación seguirá siendo nuestro principal sponsor

En la mañana de hoy una representación de nuestra Junta Directiva, encabezada por su presidente Germán Aguayo, se ha reunido con el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, para valorar la pasada campaña y darle a conocer la planificación de la próxima. Reyes ha confirmado que el organismo que él preside seguirá apostando por el proyecto de nuestro club, ante lo que no podemos más que estar agradecidos. Una prueba de una mínima parte de este agradecimiento ha sido el cuadro que nuestros directivos le han regalado a Francisco Reyes con la firma de todos los jugadores que compusieron la plantilla que consiguió la segunda Copa de España.


Así se manifestó Reyes ante los medios de comunicación justo antes de la reunión: “Vamos a analizar lo que ha supuesto la temporada pasada, una temporada de éxito, y por supuesto conocer la planificación que el club tiene para la 2019/2020. Una temporada en la que vamos a mantener ese compromiso de ser el principal sponsor de este equipo de fútbol sala que tantas alegrías nos ha dado y que tan útil está siendo a la provincia pensando en lo que es la promoción de nuestro ‘Jaén, paraíso interior’. Pienso que pocas inversiones que ha hecho la Diputación son tan rentables desde el punto de visto del retorno en el ámbito de la promoción”.


“Hablamos de que, según el informe de la empresa Kantar Media que trabaja para la LNFS, el retorno ha sido próximo a los 14 millones de euros en lo que se refiere a promoción en medios de comunicación. Por eso desde la Diputación Provincial vamos a ser siendo ese sponsor principal durante la próxima temporada, con el mismo criterio que venimos explicando desde el primer momento: desde la Diputación no apoyamos el deporte profesional, nos servimos de él para promocionar nuestra tierra y la marca ‘Jaén, paraíso interior’. Queremos que Jaén se conozca como espacio de calidad en cuanto a oferta medioambiental, patrimonial, gastronómica, cultural y creo que el fútbol sala ha aportado una parte importante porque, cuando hablamos de ‘Jaén, paraíso interior’ en este país, mucha gente piensa en este deporte”, añadió sobre el valor que nuestro club aporta a la marca provincial.


Por su parte, Germán Aguayo agradeció también públicamente la apuesta que la Diputación hace por nuestro proyecto: “Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos mostrar nuestro agradecimiento a la Diputación Provincial de Jaén y a su presidente, Francisco Reyes, por el apoyo que nos da con la marca. Para nosotros es importantísimo este apoyo porque sin él no sería posible nuestra andadura por la Primera División de la LNFS. Tenemos apoyos dentro del tejido empresarial jienense, y los agradecemos muchísimo, pero el apoyo de la Diputación es el principal. Estamos muy contentos y agradecidos de que se mantenga este compromiso y sabemos que es una inversión para la ciudad y para la provincia. Nosotros tratamos de contribuir a eso y devolverlo con los éxitos y el trabajo que nuestro equipo está aportando. Una temporada más vamos a trabajar para ello y se ha confeccionado una plantilla de garantías. Ojalá que podamos cumplir el objetivo de estar en la próxima Copa de España que se celebra en Málaga, en Andalucía, algo que es un gran reto para nosotros”.