Éxito en el V Torneo Solidario

Éxito rotundo el que se consiguió en la celebración de la quinta edición del Torneo Solidario en beneficio de ALES Jaén. La ciudadanía jienense se volvió a volcar con la causa un año más, disfrutando de cuatro emocionantes encuentros en la Salobreja y batiendo récords en la recaudación benéfica, superando los 1.700€.

Sobre el 40×20 los equipos de Jaén Paraíso Interior FS, ALES Jaén, Jaén Square y Policía Nacional de Jaén ofrecieron dos apasionantes horas de fútbol sala para el disfrute de los propios participantes y el público presente, animados en los entretiempos por una gran representación de Soul Dance.

Comenzó fuerte ALES Jaén doblegando a Jaén Square por 2-1, al igual que Jaén Paraíso Interior FS se impuso a la Policía Nacional de Jaén por 2-0. En el duelo por la tercera plaza, Jaén Square no dejó escapar la ocasión y superaron por 2-0 a la Policía Nacional de Jaén.

Con todos los ingredientes sobre la pista para la gran final, ALES Jaén y Jaén Paraíso Interior FS ofrecieron un buen choque que finalizó con empate a tres. En la tanda de penaltis, y gracias a la intervención de Ángel Bingyoba, ALES Jaén se proclamaba campeón del V Torneo Solidario.