Dani Rodríguez: “Será un partido bonito para el espectador”

Esta sábado nuestro equipo disputará el último partido de liga en la Salobreja y lo hará ante un rival que ya sabe que la próxima temporada volverá a jugar en la mejor liga del mundo. El O Parrulo Ferrol visita nuestro pabellón a partir de las 18:30 horas y lo hace con la tranquilidad de tener la permanencia en el bolsillo:

Ilusionante final de temporada…

Última jornada de liga regular en la Salobreja y recta final de la temporada, donde queremos disfrutar y luchar por todo lo que nos hemos ganado el derecho a pelear.

Paso a paso…

En primer lugar buscaremos aguantar la sexta plaza en la que ahora mismo estamos colocados, y queremos hacerlo repitiendo y afianzando todas las cosas que hemos hecho bien y que nos han traído hasta aquí.

Rival sin presión…

Enfrente tendremos a un equipo que, a pesar de haber estado coqueteando con el descenso hasta última hora, es un equipo que por plantilla, por juego y por calidad, no ha tenido que sufrir tanto hasta el final, y que seguramente nos pondrá las cosas muy difíciles en la Salobreja, mucho más cuando ya se han quitado la pesada mochila de pelear por el descenso.

Movitación de nuestro equipo…

Por nuestra parte, además de conseguir el objetivo principal de los tres puntos, que casi nos pueden dar la consecución de la sexta plaza, queremos retomar y afianzar situaciones de juego que van a ser importantes en las citas importantes que nos quedan de aquí hasta el final de temporada.

Encuentro atractivo…

Creo que se verá un partido bonito para el espectador, con 3 puntos en juego importantes para nosotros, y un O Parrulo liberado que nos pondrá las cosas muy difíciles.