Dani Rodríguez: “Intentaremos prolongar la buena racha en Son Moix”

Jaén Paraíso Interior FS visita la difícil cancha de Son Moix en la antepenúltima jornada de Liga Nacional de Fútbol Sala donde siguen en juego las plazas definitivas para la disputa de los play offs por el título de campeón. Con cuatro puntos de margen entre ambas escuadras, el Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior FS resultará uno de los grandes atractivos del último tramo de campeonato.

Así analizó Dani Rodríguez el encuentro:

Son Moix es una pista complicada…

Una pista muy complicada donde Palma Futsal es muy fuerte. Lo ha demostrado sobretodo ante rivales de la parte alta donde lo ha puesto muy difícil y casi siempre han sido partidos muy duros.

Cuatro puntos separan a ambos equipos…

Sabemos que a pesar de la dificultad nos hubiera gustado llegar un poco más cerca de Palma en la tabla clasificatoria para luchar directamente por la quinta plaza pero a pesar de esos cuatros puntos que nos separa somos conscientes de que el rival saldrá con la obligación de ganar. Tras la derrota de la semana pasada ante Peñíscola RehabMedic, Palma Futsal no se puede permitir el lujo de caer derrotados en dos encuentros consecutivos.

Gran racha de resultados para Jaén Paraíso Interior FS…

Vamos con la idea de hacer un buen partido una vez conseguido el objetivo de los play offs. La baja de Mauricio nos va a pasar algo de factura porque es un jugador importante para nosotros pero venimos de una buena racha de juego y resultados que intentaremos prolongar en la pista de Palma Futsal.