Juguetes Canago y Cash Goloso: solidaridad amarilla

Ilusión, solidaridad, amor, esperanza son algunas de la palabras que mejor describen el sentimiento navideño. Es por ello que nuestro Club, en especial su Obra Social, se vuelca al máximo en estas fechas para repartir felicidad y cercanía hacia los diferentes colectivos de la sociedad jienense.

Una de esas tradicionales visitas es la del Complejo Hospitalario de Jaén, en su área de oncología infantil que componen su planta y el Jardín de los Sueños de A.L.E.S Jaén. Un momento especial tanto para la plantilla amarilla como para los pequeños internos, que comparten multitud de momentos inolvidables repletos de magia y cariño.

En esta ocasión Jaén Paraíso Interior FS no estará solo y es que dos empresas jienenses, Juguetes Canago y Cash Goloso, han donado una gran multitud de juguetes y golosinas que los jugadores del primer equipo repartirán durante su visita. Todo un detalle por parte de las entidades, demostrando su compromiso por la importante labor que desarrollada desde el departamento de Obra Social.

Deborah Grey, responsable del área de Marketing del Jaén Paraíso Interior FS, se reunió con ambas entidades en sus respectivas sedes: Javier Morales Toledano de Cash Goloso, situada en C/ Torredonjimeno 9, y Julio López Morano de Juguetes Canago, situada en avenida de Bailén 20 en Torre del Campo.

Desde el Jaén Paraíso Interior FS queremos agradecer enorme esfuerzo realizado por Juguetes Canago y Cash Goloso, siendo participes de ello desde el primer momento de la proposición.