Javier Roca: “Somos conscientes de que es un partido trampa”

Partido importante el que disputará esta tarde nuestro filial en la Salobreja, a las 18:00 horas, y que valoraba así su entrenador Javier Roca:

Equipo en buen momento de forma…

Esta semana recibimos en casa a Loja y lo hacemos con una buena dosis de moral después del buen partido que hicimos en Bailén en la última semana. Eso refrendado con la buena semana de entrenamientos que también hemos completado.

Encuentro engañoso…

Somos conscientes de que es un partido trampa. En esta liga no hay partido fácil y si pensamos que los partidos son más fáciles por estar primeros en la clasificación nos estaremos alejando de los tres puntos. Queremos hacer un buen partido e intentar prolongar la racha de cuatro victorias consecutivas que llevamos hasta ahora.

El rival…

Loja es un equipo prácticamente nuevo con respecto al que nos enfrentamos el año pasado. Su principal novedad es el cambio de entrenador. Aunque mantiene ciertos patrones que les hace encajar pocos goles, aunque es cierto que también es el equipo menos realizador.

Numerosas bajas…

Nosotros seguimos perseguidos por las lesiones esta temporada. Lillo ha recaído de su lesión y se suma a las bajas de Aitor y Pablo. La buena noticia es la recuperación de Enrique.