Campoameno, nuevo patrocinador de nuestro club

Nuestro club sigue sumando apoyos de entre el tejido empresarial jienense para que el proyecto, tanto deportivo como institucional, no se detenga. Campoameno ha sido la última entidad en apostar por nuestro club, ya que a partir de esta misma temporada será patrocinador oficial del Jaén Paraíso Interior FS. De esta forma, esta empresa en clara expansión y crecimiento utilizará nuestro club como vía de promoción a la vez que pone su granito de arena para que las bondades de la provincia de Jaén se sigan viendo por toda España.

Esta empresa jienense se haya ubicada en el término municipal de Frailes, tierra de gran tradición vitivinícola. La bodega con casi 20 años de antigüedad, fue adquirida por el empresario Juan de Dios Gálvez Pérez en 2008 pasando así a formar parte del Grupo empresarial Sierra Sur. Desde esa fecha, con mucho esfuerzo y dedicación, ha ido creciendo hasta llegar a ser una empresa pionera en el sector si bien, con empeño en mantener la tradición y cuidado en el proceso de selección de las distintas variedades de uva.

En el acto de firma del convenio de patrocinio estuvieron presentes Juan de Dios Gálvez Pérez, gerente de las Bodegas Campoameno, y Deborah Grey, responsable de Marketing del Jaén Paraíso Interior FS.