Jaén PI eSports y Winter eSports, unidos para la Energy Fruit

Jaén Paraíso Interior eSports y Winter eSports unirán fuerzas para competir en la Energy Fruit tras llegar a un acuerdo de colaboración entre ambas partes. Bajo el nombre de Jaén Paraíso Interior eSports siete jugadores, junto a su cuerpo técnico, lucharán por alzarse con el título de esta prestigiosa competición de Clash Royale.

EL ACUERDO

Tras la consecución de la plaza que daba derecho a participar en la Energy Fruit por parte de Winter eSports, ambos clubes sellaron rápidamente un acuerdo para disfrutar del mejor Clash Royale de la mano. La gran apuesta desde el inicio de Jaén Paraíso Interior eSports en esta sección, unida a la enorme repercusión de la competición, fueron los puntos claves para inyectar el amarillo en la competición de máximo nivel.

En la parcela deportiva la plantilla se compondrá por siete jugadores: cuatro jugadores cedido por Winter eSports y tres de nuestro propio equipo. Estarán acompañados por un gran staff técnico, conformado por un entrenador principal de cada club y siendo apoyados por el equipo de analistas de Winter eSports.

El próximo 6 de octubre desvelaremos los nombres de nuestros guerreros.

LA COMPETICIÓN

La plataforma de competición OGSeries, en su firme apuesta por la competición de élite, confirmaba durante el pasado mes la creación de esta nueva competición, que contará con más de 2.800€ en premios económicos que se disputarán entre diez equipos punteros de nuestro país. Con un total de 18 jornadas, además de una fase de playoff por el título, la competición se celebrará entre el 9 de octubre y el 12 de mayo.

Artic Gaming, Arena Quesito, ASUS Rog Army, Jameo eSports Club, Kaiju eSports, Kiyf eSports, Mad Lions, Team Heretic y x6tence serán los rivales de Jaén Paraíso Interior eSports.

Toda la información de la competición la podrás encontrar en el siguiente enlace: http://www.ogseries.tv/energyfruit