Caja Rural ratifica su apoyo a nuestro club

Las preciosas instalaciones que Caja Rural tiene en Geolit acogieron un año más la firma del convenio de patrocinio que esta entidad bancaria hace desde hace tres temporadas a nuestro club. En el acto, además de la plantilla al completo de nuestro equipo, estuvieron presentes José Luis García Lomas, presidente de Caja Rural de Jaén, Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial, y Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS. Todos ellos atendieron a los medios de comunicación que acudieron al evento tras el momento de la firma:

José Luis García Lomas, presidente de Caja Rural de Jaén:

“Además de seguir apoyando, el año que viene si Dios quiere, porque este año hemos dado poco, vamos a dar más y además le he dicho a Javier Márquez que aumente nuestros presupuestos para poder ascender nuestra aportación. También quiero que nuestra fundación para que también ayude al fútbol sala”.

Francisco Reyes, presidente de la Diputación Provincial de Jaén:

“Creo que hay que agradecer a la Caja Rural de Jaén que siempre que se le propone que participe o apoye cualquier evento está ahí. Quiero agradecerle a su presidente que me haya invitado a estar aquí en este acto de firme de este acuerdo que nos va a permitir que por tercer año consecutivo sea uno de los principales sponsors del Jaén Paraíso Interior FS. Un equipo que ha despertado ilusión en la provincia, que tiene la mejor afición de España, que nos dio grandes alegrías la temporada pasada y que estoy convencido de que seguirá dándolas este año, especialmente por el esfuerzo y el trabajo que realizan sus jugadores y, como no, su Junta Directiva que no deja de trabajar para mantener el club con la dificultades que esto supone. Desde la Diputación Provincial colaboramos siendo el principal sponsor y en este caso de la mano de la Caja Rural, de la que vamos en muchas de las actividades que se realizan en el provincia”.

Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS:

“Es un placer contar con el apoyo de Caja Rural que, después de la Diputación Provincial, es nuestro principal patrocinador. Tiene visibilidad en todos nuestros soportes porque tratamos de devolver el apoyo que ellos nos dan con esa promoción de su marca. Desde el Jaén Paraíso Interior FS estamos muy agradecidos de que, además de apoyarnos, como acaba de decir su presidente vayan a hacer nuevas aportaciones para la próxima temporada. Creo que ha sido una visita más que fructífera y por ello estamos muy agradecidos. Nos hemos llevado una grata sorpresa. El hecho de que nos vayan a aumentar el patrocinio es para estar de enhorabuena”.

Nuestro presidente recalcó además la importancia que tiene la aportación que las instituciones privadas aportan a nuestra entidad para poder seguir compitiendo con los mejores.