DCOSTAL será el punto de venta online oficial del club

Jaén Paraíso Interior FS prosigue trabajando firmemente en su labor por la expansión de la marca y es por ello que para la temporada 18/19 contará con una importante novedad.

Tras el creciente número de  aficionados en el ámbito nacional e internacional y gracias a la colaboración alcanzada con DCOSTAL, nuestro club tendrá a disponibilidad de todos sus simpatizantes un punto de venta online en el cuál se podrá adquirir todas las prendas oficiales del Jaén Paraíso Interior FS.

Consolidada como la marca número uno en ropa para costaleros, DCOSTAL ofrece a los amantes del mundo cofrade un amplio catálogo de productos relacionados con el mundo de la Semana Santa a través de un servicio cercano, rápido y con la máxima calidad que podrán ser adquiridos en su tienda online desde cualquier punto de España.
En los próximos días se conocerán todos los detalles de las nuevas pieles que portarán los jugadores jienenses, siendo desde ese mismo momento cuando podrás adquirirla a través de la sección del Jaén Paraíso Interior FS que se refleja en la web oficial de DCOSTAL.
Entra ahora en su tienda online y disfruta de todos sus productos www.dcostal.com. También os recomendamos seguir todos sus perfiles en Facebook, Instagram y Twitter para estar actualizados de todas sus novedades.