El Jaén Paraíso Interior FS B arrolla en su segundo duelo de pretemporada

Jaén Paraíso Interior FS B 9 – 1 Jódar FS

El segundo amistoso de esta pretemporada lo saldó el Jaén Paraíso Interior FS B con una holgada victoria sobre el Jódar FS por nueve tantos a uno. Buenas sensaciones del equipo amarillo, que presentó numerosas bajas, oportunidad esta que aprovecharon los más jóvenes junto a los nuevos fichajes para pedir paso en Tercera División.

Muy pronto se adelantó el filial amarillo en su estreno en la Salobreja. Fue Pablo el que, en una recuperación en zona alta, dribló a defensores para superar al portero justo cuando se cumplía el primer minuto de juego. La presión alta hizo daño a Jódar, que se defendió bien ante el acoso y derribo amarillo. Ocho minutos más tardaría el Jaén Paraíso Interior FS B en anotar un nuevo tanto, la jugada personal de Pablo fue culminada por Adri Luna en el segundo palo.

Tres minutos después, Karim haría el tercero en una jugada personal y casi seguido Diego puso el cuarto también tras una individualidad, superando al portero picando el balón. Con el 4 a 0 los locales bajaron el pistón y Jódar se hizo hueco en el partido y en el marcador anotando su único tanto, un disparo lateral que desvió Juanma para sorprender a Fernando, que poco pudo hacer. Antes del descanso fue de nuevo Diego el que puso la quinta mueca local en el electrónico, finalizando en el segundo palo un pase in extremis de Cristóbal.

En la reanudación salió mejor Jódar, que se apoderó del balón e intentó reducir distancias. Pero los contragolpes amarillos fueron letales y en apenas minuto y medio Karim, Cristóbal y Diego sacudieron el partido con tres nuevos tantos para lograr el 8 a 1. Lo intentó el cuadro visitante con portero-jugador pero sin encontrar el premio del gol. El partido acusó el desgaste físico y los minutos finales pasaron con menor ritmo de juego. Pocas ocasiones con el partido prácticamente sentenciado. El último y definitivo tanto llegó en las postrimerías del encuentro. En ocasión fue Diego el asistente al segundo palo y Cristóbal el que firmó el 9 a 1 definitivo.

Llegó así la segunda victoria de pretemporada para el Jaén Paraíso Interior FS B que prosigue su preparación para el inicio liguero. En esta próxima semana serán dos los tests que tendrá con la visita Bujalance el jueves y Jódar el domingo.

Ficha Técnica

Cinco Inicial: Fernando, Cristóbal, Karim, Pablo y Adri Luna. También participaron: Jesús García, Juanma, Diego y Enrique.

Goles: 1-0 (1’) Pablo; 2-0 (9’) Adri Luna; 3-0 (12’) Karim; 4-0 (13’) Diego; 4-1 (16’) Jódar; 5-1 (18’) Diego; 6-1 (23’) Karim; 7-1 (24’) Cristóbal; 8-1 (24’) Diego; 9-1 (38’) Cristóbal.