Grupo Avanza seguirá a nuestro lado una temporada más

El Grupo Avanza y el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala seguirán de la mano una temporada más. Ambas entidades han firmado este mediodía la renovación del convenio de colaboración, según el cual el grupo empresarial continuará siendo patrocinador oficial del conjunto capitalino durante la temporada 2018/2019. Así se ha ratificado en un acto de firma en el que han estado presentes Javier de la Casa, director general de Grupo Avanza, Antonio Díaz, responsable área social Deporte y Salud de Grupo Avanza; Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso Interior FS y Sonia Almagro, directora de Márketing del club.

De esta forma, estos dos instituciones que son referentes en el ámbito empresarial y deportivo respectivamente, continuarán vinculadas mediante un acuerdo que se mantiene desde que arrancase en el año 2015.

Javier de la Casa ha resaltado “el compromiso y la implicación del Grupo Avanza con Jaén y su deporte”. En ese sentido, ha remarcado “la importancia de mantener el vínculo con un club como el Jaén FS, ubicado en la élite nacional y que el año pasado nos regaló una temporada de ensueño”.

Este patrocinio es sólo una de las actuaciones previstas por Grupo Avanza en torno al Jaén y su deporte, en el que contribuye de manera activa mediante alta participación en todas las actividades deportivas más representativas de nuestra provincia.

En esa misma línea, Javier de la Casa ha expresado que “próximamente se presentarán las áreas sociales de Grupo Avanza donde se pretende seguir participando de forma estructurada, de todas las actividades más relevantes de nuestra tierra, como una de las fases del desarrollo de nuestro proyecto, que incluye el traslado de nuestra sede principal al parque tecnológico Geolit y la creación de unos 200 nuevos empleos antes de 2020”.