Aquagym y Jaén Paraíso Interior FS, novena temporada juntos

El Jaén Paraíso Interior FS seguirá contando en su fundamental familia de patrocinadores con la presencia de uno de sus más longevos apoyos: Aquagym. Las impecables instalaciones del gimnasio Aquagym seguirán siendo testigos de la preparación física de nuestra plantilla, momentos que se repetirán ya por novena campaña consecutiva.

Será a partir del día 30 de julio, fecha fijada por nuestro preparador físico y entrenador, cuando nuestros jugadores regresen a las instalaciones de Aquagym para dar comienzo a la exigente preparación para una apasionante temporada que comenzará con la disputa del título de la Supercopa de España el día 9 de septiembre en el Quijote Arena de Ciudad Real.

Podrás encontrar el gimnasio Aquagym en calle Sagrada Familia, 4 de nuestra capital. No te pierdas sus multitud de servicios como sala de cardío, sala de Well Fit, sauna, baño turco, jacuzzi, sala de actividades colectivas, sala de fitness, piscina, sala de spinning, rocódromo, rayos uva y cavitación. ¡Aquagym es tu gimnasio!