Misa y Cris, gracias por todo – Jaén Paraíso Interior eSports

A través del siguiente comunicado queremos agradecer a los jugadores de Rocket League, Cris y Misa, el enorme compromiso y rendimiento que han tenido con nuestro club desde el inicio de la relación a la que en el día de hoy ponemos fin.

Tras la finalización de la temporada de Segunda División RLP, en la que se consiguió el ascenso a Primera, ambas partes comenzamos a preparar el enorme desafío que llegaba aunque tras la petición de los propios jugadores de desvincularse del club, para tramitar su traspaso a otro equipo, ambos caminos se separan.

Respecto a la plaza en la Primera División os anunciamos que dicha pertenecía a Cris por lo que nuestro club no competirá de momento en esta categoría. Desde que los jugadores nos notificaron su decisión, el Jaén Paraíso Interior eSports trabaja incorporar en un trío titular de garantía que disponga de plaza en la máxima categoría.

 

HISTORIAL CON JAÉN PARAÍSO INTERIOR ESPORTS

En su historial como jugadores amarillos Cris y Misa han conseguido los siguientes logros:

· 1er puesto Torneo Pro Gaming CT.

· 1er puesto Segunda División RLP.

· Ascenso a la Primera División RLP.

· 2do puesto Desafío NZXT de Trekza.

· Clasificación a la RLCS Europea Temporada 5.

· Clasificación al Desafío Trekza Temporada 1.

 

Por todo esto y más, agradecemos su labor y dedicación como jugadores del Jaén Paraíso Interior FS. ¡Mucha suerte en vuestro futuro!