Javier Roca: “Intentaremos imponer nuestra propuesta de partido”

Esta tarde nuestro filial vuelve a la competición visitando, a las 18:00 horas, al Atlético Huelin en una jornada de liga que se prevé por igual exigente e importante. Así valoró el entrenador, Javier Roca, el estado del equipo para afrontar el partido:

Dinámica del equipo…

Seguimos aprendiendo de la competición. Los resultados no nos están acompañando en este inicio de año a pesar de los buenos partidos que estamos realizando. La falta de acierto en los metros finales nos está condenando sin puntuar. No sólo vale con hacerlo bien, incluso mejor que tu oponente, sino que hay que meter más goles que él.

Confianza en el equipo…

La línea de trabajo y compromiso del equipo sigue siendo buenísima y estamos seguros de que siguiendo este camino volverán a llegar los buenos resultados. Éramos conscientes de que en este primer año en Tercera División habría rachas buenas y otras no tan buenas. Los chavales tienen ganas de reivindicarse y acompañar el buen juego con el retorno de buenos resultados.

Ganas de reivindicarse…

Para eso vamos a Málaga, para intentar sacar un resultado positivo en una cancha siempre difícil y ante un rival que propone partidos abiertos y que tiene mucha pólvora en ataque. Nos enfrentamos al Atlético Huelin en una dinámica de resultados totalmente opuesta a la nuestra, puesto que han sumado cuatro puntos en sus dos últimas jornadas. Atlético Huelin destaca por sus individualidades, con David a la cabeza, eje y timón del equipo. Intentaremos imponer nuestra propuesta de partido para sacar los tres puntos en juego.