Javier Roca: “Queremos resarcirnos de la última derrota en la Salobreja”

Volvemos a la competición después de una semana de descanso obligado por la retirada de San Antonio. Algo que perjudica más que beneficia por romper el ritmo competitivo, algo que por desgracia estamos sufriendo todos los equipos.

Dos semanas de preparación para esta jornada 16…

Jugamos por tanto de nuevo en casa, recibiendo a Apaga y Vámonos de Doña Mencía. Queremos resarcirnos de esa última derrota en casa en la que pensamos que merecimos más y queremos que sea haciendo las cosas bien. Para eso hemos trabajado estas dos semanas.

Apaga y Vámonos FS, un gran rival…

Sabemos que no será fácil. Enfrente tendremos a un buen equipo y que para mi gusto es de los equipos que mejor fútbol sala hace de la categoría, aunque los resultados no les están premiando. Un equipo que propone fútbol sala y que tiene su ataque de cuatro como identidad. Ya nos ganaron en la primera vuelta en su casa, castigando nuestro mal partido.

Toda la plantilla disponible para el encuentro…

Para el partido tenemos a todos los jugadores disponibles, además de la ayuda de los chavales del juvenil que también van creciendo por semanas y compaginando sus entrenos con nuestro equipo, lo que hace que las convocatorias sean más apretadas y de mayor nivel.