El pabellón de la Juventud se vuelca con el fútbol sala de élite

Cincocina Mancha Real FS 1-9 Jaén Paraíso Interior FS

El 25º aniversario del Cincocina Mancha Real FS se celebró por todo lo alto con el encuentro que enfrentó al conjunto mancharrealeño ante nuestro equipo. La afición local no quiso perderse el espectáculo y vistió de gala al pabellón de la Juventud, en el que no se pudo ver ningún asiento libre. Sobre la pista un Jaén Paraíso Interior FS superior logró anteponerse con un contundente uno a nueve.

Comenzó trepidante el encuentro aunque las intenciones de uno y otro equipo pronto dejarían de ser una incógnita. Los amarillos comenzaban a ejercer una presión agobiante que Cincocina no conseguiría zafarse de ella. Los ataques se sucedían y la figura de un inspirado Balta se convertiría en la tónica del primer tramo del encuentro.

El conjunto local aguantaba el tipo y Dani Rodríguez disponía en pista las primeras rotaciones. Un quinteto protagonizado por Dani Martín y Burrito que causaría aún más estragos en el rival. Sobrepasado el minuto siete y en apenas veinte segundos llegarían los dos primeros zarpazos del león amarillo. Primero Víctor Montes y segundo Dani Martín, de forma calcada en el segundo palo.

El juego proseguía y los intentos del Cincocina eran en vano. Tan solo en una ocasión tuvo que intervenir Dídac, salvando el punterazo raso de Kaiser. Por parte amarilla aparecería por primera vez sobre la pista Lillo, jugador del filial, para asistir en su primera pelota tocaba a un Ángel Bingyoba que remataría a gol. Al tiempo de descanso, cero a tres.

El balón volvía a rodar de nuevo en Mancha Real deparando una segunda parte mucho más abierto y donde los goles se contaban en cantidad. La portería del Cincocina seguía acaparando el protagonismo donde Isi seguía manteniendo la misma eficacia que Balta en la primera mitad. En el 26 el meta local no pudo evitar el tanto de Wendell, que maniobró de forma magistral en el mano a mano. Un minuto más tarde Chino aumentaría un gol más la ventaja a través de un potente lanzamiento directo.

El tiempo seguía pasando y cuando se acercaba al ecuador de la primera mitad, Dani Rodríguez dispuso la estrategia de portero-jugador con Carlitos. Pronto dio sus frutos y tras una jugada veloz, Chino colocaría el sexto gol en el marcador. Apoyados por su público Cincocina buscó más las espaldas de la zaga amarilla, logrando que los jienenses se colocaran en bonus de faltas y anotando su único tanto, obra de Pablo.

La locomotora amarilla seguía practicando el portero-jugador aunque esta vez se utilizaba de forma más intermitente. Isi estuvo apunto de enmarcar su encuentro de no se de la madera, que evitó su gol. Imanol, que sustituyó a Dídac, cuajó una buena actuación destacando la doble parada en el doble penalti que evitaría el segundo tanto. Para cerrar el partido, y con juego de cinco, doblete de Alan Brandi y gol de Dani Martín.