Gol y asistencia de Alan Brandi en el primer Japón – Argentina

La Selección Argentina de nuestro jugador Alan Brandi venció en el día de hoy a Japón por dos a cuatro en el primer enfrentamiento de los dos que tienen programados ambos conjuntos en la gira de la albiceleste en tierras niponas.

Alan Brandi regresaba a una convocatoria de Diego Giustozzi tras la consecución del Mundial 2016 y en el primer partido ante Japón no defraudó. El pívot demostró su poderoso juego de espaldas y amenazó constantemente a la defensa de la selección local. De sus botas nacería el tercer tanto, tras un dribbling de zurda y cediendo el cuero para su compañero Luciano pusiera el cero a tres en el marcador.

La numerosa afición que se dio cita en el pabellón Ota City General de Tokio disfrutó del juego, además de presenciar un nuevo tanto de Alan Brandi con la camiseta albiceleste. Anticipación y definición por bajo para encarrilar el partido que ya se dirigía hacia sus últimos minutos.

La próxima cita de la Selección Argentina los trasladará el próximo 28 de enero hasta la ciudad de Yokohama donde se volverán a enfrentar a Japón.