Alan Brandi regresa de Japón con dos victorias con su Selección

Tras las dos victorias de la Selección de Argentina ante Japón, 2-4 y 1-4, Alan Brandi regresa al grupo dirigido por Daniel Rodríguez para seguir preparando los enfrentamientos programados en este parón por la disputa del Europeo. En su vuelta a la selección, nuestro pívot completó una brillante actuación en los dos partidos ante Japón, logrando dos asistencias y dos goles.

Al igual que en el primer enfrentamiento, la albiceleste dirigida por Diego Giustozzi se mostró superior en el parqué de Toyama, con un juego más directo que su rival y destacando la importante función que Alan Brandi desempeñó en la posición de pívot. De una internada de Alan Brandi surgió el empate, dribbling y cesión para que Borruto anotara.

No sería hasta la segunda parte, y ya con el uno a dos favorable a la albiceleste, cuando Alan Brandi dejara su sello en las redes del pabellón de Toyama. Buen posicionamiento que le permitió recoger un rechace del meta nipón. Antes del final del encuentro la Selección Argentina cerraría el marcador con un tanto más y confirmando una buena actuación en sus dos citas en tierras niponas.