Resultados de nuestras categorías base

Una jornada más, nuestras categorías base disputaron sus competiciones. Estos fueron los resultados:

#J13 #JuvenilA C.D. Armisa Atlético Santa Ana 1-11 Jaén Paraíso Interior FS

Partido correspondiente a la decimotercera jornada en el que nuestro Juvenil A dio un recital. Desde el minuto 1 el conjunto amarillo se encontró por delante del partido, que sería un aviso de lo que sería el resto del partido. El gol del honor lo anotó el equipo local en el último minuto. Con este resultado seguimos líderes con una ventaja considerable de 14 puntos respecto al segundo clasificado, contando los partidos por victorias.

Goles: Karim x3, Molina x3, Puerma, Benítez, Montes, Adri y Alex.

Posición: 1º, 33 puntos.

#J11 #JuvenilB C.D. Bailén 2008 F.S. Mariscos Galma 0-8 Jaén Paraíso Interior FS

Partido correspondiente a la jornada 11 en el que nuestros juveniles lograron imponerse con claridad.  A pesar de dominar durante todo el partido, le cuesta abrir la lata al conjunto amarillo, pero cuando lo consiguen ya no hubo partido, yendo al descanso 0-3. En la segunda parte el Bailén sale de 5, pero es bien defendido por nuestros canteranos y logran 2 goles más. Con 0-5 el equipo visitante saca portero jugador, y de esta forma llegaron 3 goles más dejando el resultado final en 0-8.

Goles: Jona x4, Álvaro x2, Serrano, Isco

Posición: 2º, 21 puntos.

#J14 #CadeteA Valdepeñas de Jaén C.F. 0-16 Jaén Paraíso Interior FS

Partido correspondiente a la jornada 14 en el que nuestro Cadete A se impuso con claridad a domicilio. El equipo amarillo buscó la portería local desde el principio logrando un parcial de 0-5 en los primeros 10 minutos y de 0-8 en la primera parte. En la segunda parte siguió el monólogo visitante, acabando el partido 0-16 que podrían haber sido más de no haber tenido una tarde inspirada el portero local. Con este resultado mantenemos la distancia de 9 puntos respecto al C.D. Deporjaen FS, segundo clasificado.

Goles: Juanma x4, Miguel x4, Raúl x3, Antonio G, Enrique, Juanfran x2, Propia Puerta.

Posición: 1º, 39 puntos.

#J11 #CadeteB Villanueva Futbol Sala A.D. 1-7 Jaén Paraíso Interior FS

Partido correspondiente a la jornada 11 en el que nuestro Cadete B goleó a domicilio. A pesar del resultado no fue un partido fácil, ya que el equipo local esperó metido en su campo y eso complicó las cosas al ataque del conjunto jienense, que pecó de impaciencia. Sin embargo, dos jugadas a balón parado consiguieron desnivelar el encuentro, poniendo un 0-2 en el tanteo. Con ello no llegó la tranquilidad, ya que el equipo local consiguió anotar en su única ocasión para dar vida al partido, que no duró mucho puesto que anotarían los visitantes el tercero tras un robo en primera línea. En la segunda parte el partido fue dominado por completo por nuestros cadetes, que consiguieron un parcial de 0-4, con goles de jugada combinativa y numerosas ocasiones de gol.

Posición: 3º, 16 puntos.

 

#J11 #InfantilA U.D. La Guardia 3-6 Jaén Paraíso Interior FS

Nueva victoria a domicilio de nuestras categorías base, en esta ocasión nuestro Infantil A que consiguió una gran victoria ante el 2º clasificado del grupo. Partido dominado durante toda la primera parte, llegando con una ventaja de 0-3 al descanso. En la segunda parte continúan nuestros infantiles con su dominio, logrando el 0-5. Sin embargo, cuando el partido parecía decidido, llegan 3 goles casi consecutivos del conjunto local, que no se daba por vencido. Con el 3-5, el conjunto amarillo logra volver a controlar el partido, poner el 3-6 final y cerrar un partido que permite poner tierra de por medio con el U.D. La Guardia, 3 puntos que pueden ser otros 3 más sí se logra la victoria en el partido pendiente que tiene el Infantil A.

Goles: David x2, Melero, Juanfran, Josemi.

Posición: 1º, 31 puntos.

#J10 #InfantilA Jaén Paraíso Interior FS 7-0 Mancha Real FS Cincocina

Partido aplazado correspondiente a la jornada 10 en la que nuestros infantiles consiguieron una nueva victoria ante el equipo de Mancha Real. Ante un rival plagado de bajas, el conjunto amarillo se impuso con relativa facilidad y se introdujeron variantes tácticas que servirán a lo largo de la campaña.

Goles: Josemi, Juanfran x3, David, Pedro y Carlitos.

Posición: 1º posición, 31 puntos

#J11 #InfantilB Jaén Paraíso Interior FS 1-6 C.D Úbeda Viva

Derrota del Infantil B frente al equipo ubetense. A pesar del mal inicio, nuestros infantiles pudieron ponerse por delante en una falta que Pepe estrella en el larguero. Carlos tuvo una gran tarde, que solo fue superado en la primera parte con un gol de rebote. En la segunda parte sale mejor el conjunto amarillo, pero las paradojas del fútbol sala hacen que reciba 2 goles seguidos cuando mejor estaban los amarillos. La alegría le duró poco al equipo visitante, ya que Pablo consigue anotar rápidamente tras una pared con Pepe. Sin embargo, esto fue un espejismo ya que después de este gol llegó el 4º gol del C.D Úbeda Viva.

Gol: Pablo.

Posición: 5º, 14 puntos.

#J13 #AlevínA Jaén Paraíso Interior FS 2-1 C.D. Mengíbar Atlético

Victoria muy importante de nuestros alevines, que lograron imponerse al 4º clasificado. Partido muy igualado en el que se adelante el conjunto visitante mediante un gran gol de córner. Al conjunto amarillo le cuesta empatar, y no por falta de oportunidades, hasta que Berja logra anotar de falta, tras lo que golpearía dos veces al larguero para llegar al descanso. En la segunda parte el partido sigue igual, muy bonito con cambio de ataque por parte del equipo amarillo, y a falta de 2 minutos Elías logra robar y asiste a José Carlos para que decida un partido que permite abrir brecha en los puestos de playoffs.

Goles: Berja, José Carlos.

Posición: 2º, 27 puntos.

#J13 #AlevínB Jaén Paraíso Interior FS 3-3 Guarromán F.F.

Partido correspondiente a la jornada 13 en el que nuestros alevines consiguieron un punto en casa. El partido tuvo un jugador determinante que fue Fabio, consiguió anotar 3 goles, dio dos palos y numerosas asistencias que desafortunadamente no acabaron dentro de las mallas. Con 3-0 y el partido controlado, 5 minutos desastrosos logran que el equipo visitante lograra empatara el partido, que no consiguió desnivelar el conjunto jienense a pesar de sus esfuerzos.

Goles: Fabio x3.

Posición: 6º, 15 puntos.

#J11 #BenjamínA Jaén Paraíso Interior FS 7-1 C.P. Bailén

Partido correspondiente a la jornada 11 en el que nuestros benjamines logran los 3 puntos. El partido estuvo dominado por los locales, que además aprovecharon para distribuir los minutos y que todos lo jugadores se sientan importantes. Esta victoria permite mantenerse igualado con el 2º clasificado, puesto que da paso a los playoffs, y mantener un punto de diferencia con el 4º clasificado.

Goles: Álvaro Jesús x2, Álvaro López, Felipe Piedra x2, Fabio y Felipe González.

Posición: 3º, 25 puntos.