Dani Rodríguez: “Creo que se verá un partido vistoso”

Mañana nuestro equipo jugará el segundo partido de esta semana en la que tenemos tres encuentros importantes para la clasificación. Nos visita, a las 21:00 horas, un Aspil Vidal que se jugará en la Salobreja todas sus opciones de estar en la Copa de España. Dani Rodríguez analizó así el partido:

Partido importante…

Una vez ya certificada nuestra participación en la próxima Copa de España, buscamos cerrar esta primera vuelta con una victoria en casa que nos sirva para seguir afianzándonos en la parte alta de la clasificación, además de intentar batir nuestra mejor puntuación en una primera vuelta que es de 27 puntos. Para ello nos visita un equipo que está haciendo una muy buena temporada y que se encuentra luchando por esa plaza que queda para la Copa de España por lo que nos pondrá las cosas muy difíciles.

El rival…

El Aspil Vidal es un equipo que cuenta con una plantilla corta pero con jugadores de mucha experiencia en primera división y que junto a los refuerzos importantes esta temporada como Sepe o Iago Rodríguez y a los jóvenes jugadores de talento que esta temporada ya cuentan con la experiencia de un añito más en primera, han conseguido un bloque compacto que compite muy bien,bajo las órdenes del gran Pato. Un equipo que se caracteriza por un juego de posesión muy fluido y prefabricado que intenta acaparar el balón durante muchos minutos por lo que habrá que estar muy atentos y preparados en defensa y dirigir nuestro plan de partido en función de esa característica del rival.

Las claves…

Por todo ello, creo que se verá un partido vistoso con tres puntos muy importantes para ambos equipos, que a nosotros nos servirían para asentarnos en la parte alta,en una semana muy importante para pensar ya en el siguiente objetivo.