Javier Roca: “Intentaremos que no se rompa la racha que llevamos como locales”

Nuestro filial afronta la octava jornada de la Tercera División Nacional con un nuevo encuentro en casa. Esta vez la Salobreja no será el recinto que acoja el encuentro ya que por motivos de otra competición no estará disponible, deplazando el encuentro hasta Martos. Desde las 17:00 horas, tres puntos vitales en juego ante un Bujalance que llega empatado a puntos.

Martos sustituirá a la Salobreja en este encuentro…

Volvemos a jugar como locales aunque no será en casa, sino en Martos por no poder disponer este fin de semana del pabellón municipal de la Salobreja. El sábado pasado nos quitamos la mochila de ganar fuera de casa. Lo hicimos en Loja en un partido más completo que brillante y dónde supimos competir ante un buen equipo que no nos lo puso fácil. Estos tres puntos no dan un plus añadido de confianza.

Nuestro equipo y Bujalance llegan empatados a puntos…

Esta semana jugamos con Bujalance, tercer clasificado y con el cuál estamos empatados a puntos, aunque nosotros ya hemos descansado. Bujalance está haciendo una gran temporada, además de su buena posición en la tabla es el equipo más goleador de la categoría. Ha perdido sólo dos partidos, ambos fuera de casa. Bujalance tiene una buena mezcla de experiencia y juventud, muy importante en esta categoría. Apuesta por un fútbol sala vistoso jugando de cuatro cuando tiene el balón y con una defensa agresiva en la que confían plenamente.

Continuamos creciendo como equipo…

Nosotros seguimos con los pies en el suelo y superando fases de maduración en la temporada y en la competición. Es importante que mantengamos el espíritu competitivo que tenemos en cada semana de entrenamiento para seguir asimilando conceptos nuevos que nos hagan evolucionar. El segundo que tenemos que tener claro es que puede ser efímero si no mantenemos la actual línea de trabajo.

Con el propósito de seguir la buena racha como locales…

Esta semana tenemos uno de los partidos que gustan jugar durante la temporada y, aunque nos hubiera gustado jugarlo en la Salobreja, intentaremos que Martos sea también fetiche y no se rompa la racha que llevamos como locales.