Daniel Rodríguez: “Intensidad en defensa y eficacia en ataque, las claves”

Este viernes a las 20:00 el balón rodará en la pista de el Cabanyal para dar paso al trepidante encuentro entre la UD Levante FS y Jaén Paraíso Interior FS. Un pabellón que presentará una gran entrada y donde estarán en juego tres puntos clave para el objetivo de clasificación para la Copa de España tras las derrotas de ambos conjuntos en la jornada anterior.

Así analizó Daniel Rodríguez el encuentro:

UD Levante FS tiene unos objetivos similares a los nuestros… 

En esta décima jornada nos enfrentaremos a la UD Levante FS. Un equipo que esta temporada ha dado un paso hacia adelante como se suele decir,  con una plantilla muy competitiva y de calidad. Estamos hablando de jugadores como Prieto, Pedro Toro,  Antoñito, Jorge Santos o Thiaginho, que más lo que ya tenían ha hecho que la UD Levante FS esté luchando por unos objetivos similares a los nuestros. Además en casa estará arropado por el empuje de su afición, a cual fue designada mejor afición la temporada pasada y que llenará el Cabanyal nuevamente, en un partido en el que intentarán romper la racha de los tres últimos partidos sin ganar.

Buen inicio liguero de Levante…

Su gran inicio de temporada los han situado en la zona alta de la clasificación desde el principio y los ha envuelto en una dinámica ganadora y de confianza. De hecho hablamos del equipo más goleador de la competición y que además cuenta en sus filas con Cecilio que actualmente también es el máximo goleador. Es un equipo muy vertical en ataque aprovechando el buen estado de forma de Pedro Toro y Cecilio, y con una defensa alta presionante que busca provocar pérdidas en la elaboración para aprovechar las transiciones ofensivas que manejan a la perfección.

Turno para reponerse de la derrota ante el FC Barcelona Lassa…

Por nuestra parte llegamos tras la derrota ante el FC Barcelona Lassa que nos dejó un sabor agridulce de poder haber conseguido algo más si hubiéramos estado acertados en ciertos momentos pero con la certeza de que estamos en el camino correcto de trabajo y de esfuerzo para conseguir los objetivos que tenemos marcados.

Las claves del encuentro…

Que el partido sea ordenado, que sepamos leer y hacer frente al empuje y a las ráfagas de juego que tiene un equipo como Levante, que seamos intensos en defensa y eficaces en ataque en las oportunidades que tengamos y sobre todo que seamos capaces de estar acertados defensivamente en las segundas jugadas y en su juego directo serán claves para intentar puntuar en una pista que últimamente no se nos da del todo bien. Un partido de esos de estar muy concentrados y ponerse el mono de trabajo durante los 40 minutos.