Daniel Rodríguez: “Hemos demostrado que podemos competir con cualquiera”

Cuatro días después del encuentro en casa ante Osasuna Magna, la Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a hacer presencia en la Salobreja por segunda jornada consecutiva. Enfrente estará el FC Barcelona que llega a nuestra pista en segundo lugar con 21 puntos. Las gradas volverán a estar repletas, aupando a nuestros jugadores que buscarán seguir haciendo de la Salobreja un fortín.

Así analizó Daniel Rodríguez el encuentro:

Llega un FC Barcelona Lassa potente…

Sin apenas tiempo para saborear la gran victoria de hace dos días ya nos viene la siguiente jornada liguera. Y quién nos visita es nada más y nada menos que el FC Barcelona Lassa, segundo clasificado en la competición que tan solo ha cedido tres puntos contra ElPozo Murcia y que esta temporada con los fichajes importantes que ha realizado más la gran plantilla que tenían, han vuelto a ser ese equipo que optará sin lugar a dudas a todos los títulos de la temporada.

Podemos competir con cualquier equipo…

Por tanto sabemos la dificultad del encuentro, pero ya hemos demostrado que haciendo las cosas bien podemos competir con cualquiera y eso es lo que intentaremos hacer. Para eso debemos de repetir lo que nos llevó al triunfo el martes pasado ante un gran rival y no olvidar la dificultad que tuvo y que hay que empezar nuevamente desde cero, ya que lo que hicimos el martes ya no nos servirá para el partido del sábado.

Un encuentro con multitud de situaciones de juego…

Hablamos de trabajar mucho, tanto en ataque y en defensa, y sobre todo en defensa ya que el FC Barcelona Lassa es un equipo con muchísima pegada y gol. Tener concentración, intensidad y efectividad en las oportunidades que tengamos y sobre todo saber leer las situaciones o mini partidos que puedan sucederse durante el encuentro para poder aprovecharlas a nuestro favor para así llegar con opciones al final del encuentro.

Trataremos de aprovechar la buena dinámica…

Un encuentro en el que para nosotros sería muy importante poder puntuar de cara al objetivo marcado, ya que todavía queda mucho. Tenemos que aprovechar la buena dinámica que llevamos y como no, aprovechando a nuestra gente que estará empujando desde la grada.