Javier Roca: “Nos estamos adaptando mejor de lo esperado a la categoría”

Tras conseguir los tres puntos en la última jornada ante el Desierto Tabernas, nuestro filial encara la séptima jornada con el objetivo claro de seguir creciendo como equipo y seguir fijado en los puestos altos de la tabla clasificatoria. El pabellón de Loja acogerá el choque de la séptima jornada.

Así analizó Javier roca el encuentro:

Tres puntos importantes los conseguidos ante Desierto Tabernas…

Visitamos Loja tras conseguir tres puntos más en casa, muy importantes para nosotros y que después de ver que el resto de resultados acompañaron, nos meten de lleno en la pelea por los primeros puestos. Estamos aprendiendo muy rápido y la verdad es que nos estamos adaptando mejor de lo esperado a la categoría.

El equipo mejora en cada sesión de entrenamiento…

La semana de trabajo ha sido tan buena como las anteriores. el interés del grupo por crecer y aprender nos está haciendo mejorar en cada sesión. Ese proceso no asegura resultados pero sí nos hace cumplir objetivos que fijamos a principio de temporada. Para el partido de esta semana recuperamos a Cristian una vez cumplida su sanción y tenemos aún la baja de Joselillo que sigue recuperándose de su lesión en el hombro.

Loja buscará la reacción a su comienzo de liga…

Loja es un equipo que no ha empezado bien la liga pero que estoy seguro que irá a más por plantilla y técnico. Nosotros tenemos la asignatura pendiente de ganar fuera de casa, cosa que todavía no hemos conseguido. Loja es un rival que quiere el balón y hace buen fútbol sala, por lo que será un partido bonito y competido, y eso en esta categoría se agradece. Cuando le acompañe el acierto en los metros finales seguro que empieza a sumar puntos. Haremos todo lo posible para que no sea en esta jornada.