Resultados del fin de semana de nuestras categorías base

Jaén Paraíso Interior Juvenil A 5-0 Inter Jaén

Nueva victoria de nuestro Juvenil A, esta vez como locales y ante otro equipo de la capital.

El comienzo del encuentro sería inmejorable, consiguiendo dos goles rápidos en los primeros diez minutos de partido. Con el marcador favorable, el juego de nuestro equipo fue más pausado aunque las ocasiones seguían llegando. Antes del descanso, dos goles más ponían el marcador en cuatro a cero.

La segunda mitad ofrecería más calma, provocada por largas transiciones de los nuestros y siendo rematada por el quinto y definitivo tanto.

Goles de Alberto, Juan, Raúl, Karin y Daniel.

Andújar 2-3 Jaén Paraíso Interior Juvenil B

Victoria importante de nuestro Juvenil B en la pista de Andújar que se decidió en la segunda mitad con los cinco tantos.

La primera parte se presentó ofreciendo un claro dominio de nuestro equipo, presionando arriba y generando incomodidad en los locales. De ello llegaron cuatro minutos buenos que ocasionaron tres tiros que el meta local desbarató. Andújar tan solo conseguiría llegar en un par de ocasiones en las que Manu intervendría sin problemas. Al descanso, resultado inicial de cero a cero.

En la segunda mitad, comienzo fulgurante con el gol de Diego de cabeza tras una jugada de estrategia. Con el resultado a favor las posesiones estaban siendo más largas hasta que con un tiro lejano, Andújar conseguiría el empate. Los locales se crecieron y tras un tramo de partido loco, llegaría el segundo tanto de los locales. Andújar introdujo el portero-jugador pero un acertado Isco conseguiría anotar des nuestra pista. Con el encuentro sentenciado, Andújar marcaría el dos a tres a falta de segundos para el final.

Goles de Diego, Serrano e Isco.

Maristas 1-8 Jaén Paraíso Interior Cadete A

Contundente victoria del equipo dirigido por Javier Roca. Un encuentro muy completo de principio a fin que terminó en uno a ocho a nuestro favor.

Desde el inicio el encuentro se decantó muy a nuestro favor, endosando dos tantos en las primeras llegadas del encuentro. La tónica de estos primeros minutos no cambió y los goles a nuestro favor comenzaban a acumularse. Con el resultado de  cero a ocho y cerca del descanso, Maristas conseguiría anotar el único tanto de su equipo.

Tras una segunda parte más igualada y ofreciendo una muy buena imagen defensiva, el encuentro terminó con el marcador claro de uno a ocho.

Goles de Antonio Peñuela (x2), Juanma (x2), Enrique, Pablo y Raúl.

Jaén Paraíso Interior Cadete B 0-5 Mengíbar

Partido competido contra un Mengíbar que se ha reforzado muy bien en esta campaña, realzando la figura de su jugador Juan Alonso.

El partido empezó muy disputado, Mengíbar solo jugaba de forma directa gracias a los saques en largo de Juan Alonso. El primer gol llegaría tras un mal despeje de Jesús, dejando el balón muerto para que su pívot la colocara ajustada al poste. Tras ello, jugada de estrategia bien ejecutada que no acabó en gol tras una estirada Juan Alonso. Justo después, dos goles más sellaron el resultado de cero a tres al descanso.

En la segunda parte el encuentro se rompió, dando paso a un sin fin de contras que ensalzaron aún más a ambos guardametas. A falta de diez minutos los nuestros arriesgaron con el juego de cinco que desencadenó dos goles más de Mengíbar, ambos desde su propia pista. Al final, cero a cinco.

Jaén Paraíso Interior Infantil A 2-2  Mengíbar

Buen partido el que nos ofrecieron ambos equipos en el pabellón central de la Salobreja que terminó en empate a dos.

Comenzó el encuentro con dos equipos muy bien plantados sobre el parqué. Tras los primeros quince minutos, Mengíbar dominaba el cuero pero a su vez los nuestros consiguieron encadenar tres ocasiones claras que el meta rival salvó. El resultado parecía que no se iba a mover pero a falta de un minuto y a la contra, uno a cero a nuestro favor.

En la segunda mitad las ocasiones estuvieron más presentes pero de nuevo el meta visitante era el encargado de que la distancia no aumentase. A falta de quince minutos para el final, dos goles consecutivos de Mengíbar dieron la vuelta al marcador. Un tiempo muerto sería fundamental, tranquilizando a los niños y posteriormente haciendo el empate desde un libre directo. Nuestro equipo lo intentó hasta el final con el juego de cinco pero finalmente los puntos se repartirían.

Goles de Pedro y Miguel Ángel.

La Higuera 0-1 Jaén Paraíso Interior Alevín A

Victoria por la mínima de nuestro Alevín A en su salida a la localidad de La Higuera. Un único tanto de Elías decantó la balanza y con ello los tres puntos.

Partido típico de fuera de casa con el rival esperando en media pista, jugando a la contra y por arriba durante todo el encuentro. La salida de los nuestro fue buena aunque la finalización no estuvo del todo acertada. Cerca del descanso, robo de Elías que finalizaría el mismo para marcar el único tanto del encuentro.

La segunda parte fue más abierta para ambos conjuntos pero de nuevo, la ocasiones no eran materializadas. Los locales cargaban su juego en Kiko pero la defensa repelió todos sus intentos de disparos lejanos. Al final, el tanto de Elías fue suficiente para vencer.

Gol de Elías.

Ibros 7-0 Jaén Paraíso Interior Alevín B

Derrota abultada de nuestro Alevín B en la casa de Ibros. Nuestros jugadores estuvieron concentrados en la totalidad del encuentro pero la falta de efectivos, por lesión, hicieron mella en el aspecto físico.

Ibros comenzó el encuentro de forma apabullante en el ataque, bien defendido por los nuestros en el primer tramo de partido. Sería la jugadora local Lucía la que terminase por marcar la diferencia y ayudando a los suyos para abrir renta. antes del tiempo del descanso el marcador se situaba en el tres a cero y dejando como destacado a nuestro meta Álvaro con varias paradas destacables.

Ya en la segunda parte, nuestros jugadores salieron a la pista con ganas de revertir la situación. La charla estaba surgiendo efecto pero el cuero no conseguía depositarse en las redes de Ibros. Los locales no perdonaron y abrieron brecha en el marcador con cuatro tantos más. Al final, siete a cero en contra.

Villanueva 2-1 Jaén Paraíso Interior Benjamín A

Partido muy bonito y entretenido entre los equipos benjamines de Villanueva y nuestro equipo que terminó decantándose en la segunda parte a favor de los locales.

Buena salida al partido de los nuestros, generando peligro con las llegadas de Fabio y Ángel. Por parte de Villanueva la más clara sería evitada por el larguero. El juego continuaba y llego el merecido tanto, obra de Felipe González. Nuestros chavales demostraban su calidad y continuaban creciendo en el partido mediante un juego de posesión y llegadas a la meta rival. Sin embargo, en una jugada de banda y tras un rebote, llegaría el empate y posteriormente el tiempo de descanso.

En la segunda mitad el conjunto de Villanueva se creció aunque el peligro generado por Ángel y Fabio no cesó. El segundo tanto de los locales llegaría tras una jugada embarullada, finalizada a la red por Cuerva. El electrónico no se movería más.

Gol de Felipe González.

Úbeda Viva 13-0 Jaén Paraíso Interior Benjamín B

Nuestros pequeños no pudieron puntuar en su visita en Úbeda aunque la gran actitud mostrada durante todo el encuentro hizo que nuestros jugadores disfrutaran al máximo del fútbol sala.

Desde el inicio el equipo local se mostró superior, también aprovechando las cuatro bajas con la que nuestro Benjamín B se presentaba a Úbeda. Las ocasiones llegaron para ambos conjuntos pero serían los locales los que las aprovecharían para sumar tantos al marcador, hasta llegar al definitivo trece a cero.