Daniel Rodríguez: “Tenemos que mostrar nuestra mejor versión para intentar puntuar”

Tras conseguir el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, nuestro equipo vuelve rápidamente a la competición de la liga regular con el apasionante encuentro del viernes ante ElPozo Murcia FS. Los murcianos no atraviesan su mejor momento aunque su alta calidad hará de ElPozo un rival muy difícil de batir. Por parte amarilla la motivación para el partido es máxima, siendo un momento idóneo para intentar conseguir la primera victoria en el Palacio de los Deportes de Murcia. El partido será televisado por Eurosport 2.

Así analizó Daniel Rodríguez el encuentro:

Sabemos de la dificultad de puntuar en Murcia…

Visitamos la cancha de ElPozo con unos antecedentes previos de igualdad pero sabiendo que para llegar a esa igualdad tanto en el marcador como en el juego, detrás hay partidos donde se trabaja mucho, se viven y se juegan al límite si quieres llegar con opciones al final. Por eso en ese sentido sabemos lo difícil que es puntuar en Murcia y que se den todas esas premisas para puntuar, pero intentaremos dar nuestra mejor versión para tener opciones.

ElPozo Murcia no ofrecerá ninguna facilidad…

Delante estará un Pozo que además viene de ceder un empate en el derbi contra Cartagena y una derrota contra Osasuna en la segunda jornada por lo que sabemos que cualquier tipo de confianza por su parte esta descartado, por lo que aún más si cabe tendremos que ofrecer nuestra mejor versión para intentar puntuar.

Recuperación de las buenas sensaciones tras vencer a UMA…

Como nota positiva es que tras la jornada liguera donde la victoria ante O Parrulo no fue muy brillante, en la eliminatoria contra la UMA hemos recuperado en parte las buenas sensaciones, sobre todo en nuestras señas de identidad. Intentaremos seguir creciendo y mantener una regularidad en ese tipo de cosas independientemente de luego el resultado que obtengamos.