Ya está aquí nuestro I Concurso de Dibujo

En el Jaén Paraíso Interior FS no queremos peques aburridos este verano, por eso a partir de mañana se pondrá en marcha el I Concurso de Dibujo de nuestro club. Este consistirá en hacer un dibujo de cualquier temática relacionada con el Jaén Paraíso Interior FS y enviarlo al correo prensajaenfs@gmail.com con el asunto “Concurso de dibujo”. En el mismo email debe facilitarse el nombre completo del niño o niña y la edad de este, así como un teléfono de contacto a que dirigirnos en caso de ser seleccionado.

El dibujo debe tener tamaño A4 y estar en orientación vertical, ya que el más original será el cartel del primer encuentro de liga que se disputará en La Salobreja el día 23 de septiembre ante el Catgas Energía. Además, el autor de la obra ganadora podrá estar con los jugadores del primer equipo en las horas previas a dicho partido, entrando con ellos al vestuario y viviendo de primera mano la última preparación de los chicos de Dani Rodríguez. También posará en la foto oficial previa al encuentro sobre la pista.

Este I Concurso de Dibujo está dirigido a nuestros aficionados más pequeños ya que la edad máxima para participar será de 12 años. La fecha límite para enviar los dibujos será el próximo 25 de agosto.