Nuestro club y Diputación sellan su compromiso

Durante otra temporada más, la Diputación Provincial de Jaén seguirá siendo nuestro principal patrocinador en la temporada 2017-2018. Esta renovación se ha sellado en la mañana de hoy tras la reunión celebrada en el Palacio Provincial entre nuestro presidente Germán Aguayo y miembros de la Junta Directiva, y el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, acompañado del diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez.

Seguidamente, Francisco Reyes, ha destacado la buena labor deportiva de nuestro club: “La última ha sido una buena temporada. El Jaén Paraíso Interior ha jugado la fase final de la Copa de España; ha quedado cuarto en la clasificación de la liga, detrás de tres equipos como el Barcelona, el Inter Movistar y El Pozo, tres equipos con presupuesto mucho más elevados. Pero además del dinero, es fundamental la ilusión que los jugadores han puesto en el equipo, así como el buen trabajo desarrollado de su junta directiva”

Nuestro presidente, Germán Aguayo, recalcó la importancia que tiene el respaldo de la Diputación hacia nuestro club: “Es un apoyo importantísimo, en el que se basa este proyecto; si la Diputación no estuviera, no tendríamos posibilidades de jugar en esta liga. Es un orgullo llevar nuestra provincia por toda la geografía española y que se pueda visualizar en muchos otros países. A través del deporte contribuimos a que Jaén sea cada vez más visible y ahí ganamos todos”.

Germán Aguayo también valoró la firma del convenio entre la Diputación y la Junta de Andalucía para la construcción del Olivo Arena: “Un paso importante tanto para el fútbol sala como para otras muchas modalidades deportivas y eventos de gran calado que se podrán llevar a este pabellón polideportivo”.