Víctor Montes seguirá defendiendo la elástica amarilla

El jugador jienense Víctor Montes seguirá ligado a nuestro proyecto de cara a la próxima temporada, que será la sexta del ala como jugador del Jaén Paraíso Interior FS.

A sus 26 años de edad Víctor Montes ha conseguido ganarse todo el cariño de la marea amarillo, completando buenas actuaciones en la pasada temporada, donde anotó seis tantos en trece participaciones en liga regular.

“Mi prioridad siempre ha sido la gran familia que forma el Jaén Paraíso Interior FS. Todo ello y junto al trabajo diario que he realizado, han sido las claves para continuar una temporada más defendiendo el escudo de mi ciudad. La temporada pasada fue la mejor de mi carrera, disfrutando de más minutos de juego y aportando mi granito de arena al club. Además el proyecto que se está formando es ideal para poder seguir haciendo crecer al club. Contaremos de nuevo con el apoyo de la mejor afición de España, que son el principal motor de todos los éxitos que estamos acumulando”, son las primeras palabras de Víctor Montes tras firmar su renovación.