¡Bienvenido Imanol!

Imanol Chávez Darias jugará para el Jaén Paraíso Interior FS la próxima temporada. Este cancerbero, natural de La Gomera, de 23 años de edad  (16-09-93), llega procedente del FS Zamora, del Grupo I de la Segunda División B. Pese a su corta edad, este jugador tiene una amplia experiencia en el mundo del fútbol sala habiendo jugado para equipos como Gomera FS, Gáldar, Realejos, Colegio Arenas y KSE Fútsal (1ª división de Rumanía).

Sus paradas han sido vitales para que el Zamora haya quedado cuarto en la clasificación la última temporada. Se trata de un portero bastante ágil con un carácter muy visible y que sabe leer muy bien el uno contra uno. Está atento a los balones a la espalda de la defensa y suele salir a por todas, ya que juega mucho al borde del área. Si tiene hueco no duda en salir él mismo a la contra y además es bueno en el doble-penalti.

“Para mí es una alegría y un orgullo fichar en un tan grande como este, con la mejor afición de España y con el ambiente que se vive en La Salobreja. Desde que me llegó la oportunidad de firmar por Jaén lo tuve clarísimo. Voy a crecer muchísimo deportiva y profesionalmente. Voy a trabajar duro día a día para, a pesar de mi juventud, adaptarme rápidamente a la forma de trabajo y a darlo todo por seguir dándoles alegrías a la afición y a la ciudad de Jaén”, declaró Imanol el jugador tras la firma.