José López se despide de nuestro primer equipo

Nuestro capitán José López se despidió de nuestro primer equipo en la mañana de hoy en la sala de prensa de nuestra sede acompañado de Nicolás Sabariego, Germán Aguayo y Daniel Rodríguez. José López compareció antes los asistentes ofreciendo un emotivo discurso en el que recordó toda su trayectoria en estos 11 años en los que ha pertenecido a la entidad.

Germán Aguayo comenzó la despedida, dirigiéndose a José López como una gran persona y jugador que ha ayudado a expandir la marca Jaén por toda España gracias a los éxitos que ha cosechado. Tras visionar un vídeo el capitán continúo la rueda de prensa. José López habló sobre todos los valores que ha aprendido en el club y recalcó que el Jaén Paraíso Interior FS formará parte de él. El jienense aseguró que se lleva de aquí muchos amigos y que está seguro que seguirá ligada de una forma u otra a los colores del Jaén Paraíso Interior FS. En último lugar Daniel Rodríguez, ex-compañero y actualmente entrenador, repasó alguna anécdotas que ha tenido con José López y concluyó con que él ha sido uno de los artífices del mayor éxito del club, la Copa de España de Ciudad Real.

Para finalizar el acto, José López recibió de manos de Germán Aguayo la Insignia de Oro y Brillantes del club y una camiseta conmemorativa. ¡Gracias Capitán!